MIS VISITAS

viernes, 29 de mayo de 2015

Una mañana de mucho cuento.

Hoy hemos celebrado el día del valor en el que mis compañeros han leído una serie de cuentos escritos por personas de la clase, todo acompañado por una serie de canciones de mi grupo, el de música.

Creo que es una iniciativa preciosa la de promover un día del valor, para hacer que toda la clase reflexione sobre los valores de nuestro mundo, y sobre todo a nosotros, futuros maestros, para plantearnos cómo y qué valores debemos inculcar a nuestros pupilos. 

Me parece muy interesante lo de buscar música que incluya valores y que evoque diferentes estados de ánimo, ya que muchas veces escuchamos música sólo por escuchar, y no nos damos cuenta de que detrás de esas notas puede haber un mensaje que nos de fuerzas o que nos haga replantearnos cosas en la vida.

En general ha sido un seminario en el que hemos estrechado lazos entre la clase, los cuentos y la letra de las canciones nos ha servido para unirnos y formarnos más como grupo, y no lo hubiera cambiado por ninguna otra dinámica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario